Para los amantes de los comics

Palabras claves

Últimos temas

» Comic Nation desaparece
Miér Mar 27, 2013 5:37 pm por SpiderBoy

» DVDRip - [ESPAÑOL [ºREC]2 - Full Movie
Sáb Mar 23, 2013 1:27 pm por OjoDeHalcon

» Opiniones Sobre Los Temas O Interfaz Del Foro
Vie Mar 22, 2013 2:13 pm por OjoDeHalcon

» Fecha de Estreno para Iron Man 3! ¡Confirmado! (Latinoamerica)
Sáb Mar 09, 2013 5:52 pm por OjoDeHalcon

» Age of Ultron
Jue Mar 07, 2013 11:07 pm por OjoDeHalcon

» Flashpoint
Jue Mar 07, 2013 11:05 pm por OjoDeHalcon

» DVDRip - [LATINO] POWER RANGERS: JUNGLE FURY 03/32
Lun Mar 04, 2013 4:25 pm por OjoDeHalcon

» DeadPool Kills The Marvel Universe
Dom Feb 10, 2013 1:21 am por lucano loli

» WORLD WAR HULK
Dom Feb 10, 2013 1:07 am por lucano loli

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Afiliados

Contactanos


    Muerte De Superman

    Comparte
    avatar
    OjoDeHalcon
    Lider

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 18
    Localización : Venezuela

    Muerte De Superman

    Mensaje  OjoDeHalcon el Dom Feb 10, 2013 12:15 am

    Hola Amigos Hoy Les Traigo Una Noticia No Muy Nueva Pero Importante

    La reciente muerte del Capitán América me ha recordado otra famosa muerte acontecida a principios de los 90, en este caso la de Superman, que sirvió como incentivo para propulsar las ventas de un cómic que se encontraba de capa caída (y nunca mejor dicho, lo de capa).

    En 1993, ante la cada vez menor popularidad del superhéroe más famoso de todos los tiempos, los guionistas de DC tomaron una decisión radical: acabar con su vida. Tras un titánico combate cuerpo a cuerpo con un villano conocido como Doomsday (Juicio Final) venido del planeta Krypton, Superman perece en los brazos de Lois Lane, por causa de las tremendas heridas sufridas, configurando una de las portadas de comic más famosas de la historia y un punto de inflexión en la saga del Hombre de Acero.




    Superman es enterrado con todos los honores, en un funeral pagado por el propio Lex Luthor al que acuden todos los héroes de DC. Su cadáver quedará confinado en un mausoléo en su memoria. Sin embargo, poco tiempo después del entierro, el cuerpo del superhéroe es robado para ser usado en un extraño proyecto, conocido como “Proyecto Cadmus” en el que se pretende clonarle para devolverle a la vida. No tardarán mucho en aparecer cuatro personajes que afirman ser el sustituto del propio Superman:


    La Maravilla de Metrópolis: Un adolescente, supuestamente un clon incompleto de Superman, que se negaba aceptar para que le llamaran Superboy.

    El Hombre de Acero: Una enorme armadura de acero de increíble resistencia ocultaba la identidad de John Henry Irons, ex-ingeniero armamentístico.

    El Ultimo Hijo de Krypton: Un Superman oscuro y violento, que resultó ser la reencarnacion de El Erradicador. Vivía gracias a que su energía había formado un cuerpo a imagen del de Kal-El, el último hijo del planeta Krypton.
    El Hombre del Mañana: Un extraño cyborg que se proclamaba como el auténtico Superman, reconstruído a través de partes mecánicas.
    A lo largo de esta saga, conocida como “El Reinado de los Superhombres”, se irá desvelando poco a poco el origen de estos personajes y de los misterios que todavía rodean a la muerte de Superman.

    El cyborg, que en apariencia es el que más se asemeja al auténtico Superman, resulta ser en realidad Hank Henshaw, un antiguo astronauta que perdió a su esposa y a su equipo en un accidente del que culpa a Superman por no llegar a tiempo a ayudarle, y que adquiere el poder de controlar todas las maquinas y formar su propio cuerpo de partes metálicas.

    Este Superman cyborg se aliará con el villano Mongul, con la intención de utilizar un potente motor desplazar a la tierra de su órbita y convertirla en un Mundoguerra. Para ello, arrasará Coast City, asesinando a siete millones de personas. Es en ese momento cuando el resto de clones intervienen para plantarle cara.




    Cuando todo parece perdido, el Superman original reaparece de forma espectacular, vestido con un mono negro, con el pelo largo y una S plateada en el pecho. Entonces se desvela que su cuerpo se encontraba en una matriz de recuperación celular kryptoniana en su Fortaleza, lugar adonde fue transportado por el Erradicador, que lo utilizaba para abastecerse de energía ya que su propio cuerpo es incapaz de absorber energía solar.
    El auténtico Superman todavía no ha recuperado todos sus poderes. Por no poder, no puede ni volar, por lo que necesitará la ayuda de todos sus clones para enfrentarse al Erradicador.
    En el transcurso de la batalla, Superman recibe un impacto de un rayo de kryptonita que, al ser desviado y filtrado por el cuerpo del Erradicador, le devuelve todos sus poderes. De este modo, acaban con el cyborg y Superman vuela hacia Metrópolis en busca de Lois Lane, con sus habilidades recuperadas y más vivo que nunca. Una auténtica resurrección de película.
    Esta es la historia de la muerte y retorno de Superman, que devolvió también la vida a una saga en horas bajas. Creo que no me equivoco demasiado al vaticinar que pronto ocurrirá algo parecido con el Capitán América. No hay nada como el morbo de una muerte para relanzar las ventas


    Conclusion:
    En mi conclusion para mi es muy buene que superman aya regresado ya que le falta convatir con mas villanos


    Fuentes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link Del Comic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 7:26 am